Hello class!!
Today we are reviewing the qualities of the sound that we've learned during the year. But first, we are going to watch a very interesting video:
📢 Sound is all around us! 📢
There are many different sounds! How is it possible that we recognize them?
¡Hay muchos sonidos diferentes!¿Cómo es posible que los reconozcamos?
¡Hay muchos sonidos diferentes!¿Cómo es posible que los reconozcamos?
Well, thats because sounds have some qualities that may vary to make them different, and today we are learning about two of them:
Eso es porque los sonidos tienen algunas cualidades que pueden variar para hacerlos distintos, y hoy vamos a aprender sobre dos de ellas:
Eso es porque los sonidos tienen algunas cualidades que pueden variar para hacerlos distintos, y hoy vamos a aprender sobre dos de ellas:
Intensity and Duration
1. Intensity is the quality that divides sounds into soft and loud sounds.
La intensidad es la cualidad que divide los sonidos en débiles y fuertes.
La intensidad es la cualidad que divide los sonidos en débiles y fuertes.
We are going to do two exercises. First look at the activities in the PDF file, and then listen to the audios of the videos.
Vamos a hacer dos ejercicios. Primero mira las actividades del archivo PDF, y después escucha el audio de los videos.
2. Duration is the quality that divides sounds into short and long.
La duración es la cualidad que divide los sonidos en cortos y largos.
And the combination of long and short sounds is what makes rhythm possible!!
Y la combinación de sonidos largos y cortos es lo que hace posible el ritmo.
La duración es la cualidad que divide los sonidos en cortos y largos.
And the combination of long and short sounds is what makes rhythm possible!!
Y la combinación de sonidos largos y cortos es lo que hace posible el ritmo.
The last activity you have to do today is a clapping routine to test your sense of rhythm!!
La última actividad que vamos a hacer hoy es un ejercicio de palmas para ver vuestros sentido del ritmo.
See you in next class!
No hay comentarios:
Publicar un comentario