lunes, 18 de mayo de 2020

Educación Física - Pelotas de Malabares

¡Buenos días a todos! 

¿Qué tal están mis GRANDES deportistas? 


Antes de deciros cuál es el reto de esta semana, quiero felicitaros a todos, por los grandes trabajos que me estáis enviando cada semana. Me encanta veros en las fotos disfrutando con los juegos que “fabricamos” o con los retos que os propongo.

¿Estáis preparados para el reto de hoy? Hoy os propongo hacer pelotas de malabares. Tenemos dos formas diferentes de poder hacerlas, pero para las dos, el elemento principal que necesitamos es… ARROZ.

Hacer malabares no es fácil, requiere mucha práctica, así que, ¡A PRACTICAR!

Os dejo con el video para que podáis entender mejor EL RETO de esta semana.


Cuando terminéis, me enviáis las fotos de vuestras pelotas de malabares a mi correo: 



¡Espero que disfrutéis mucho esta semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letra R (1 y 2)

¡Hola a tod@s! Como llevo algunos días sin publicar ningún vídeo, ¡hoy os traigo dos! Ellos vamos a aprender los gestos de los dos ...