GOOD MORNING CHILDREN 🌞
buenos días a todos
Today we are going to listen to a story
hoy vamos a escuchar un cuento
To help us, we should review the colours!
para ayudarnos, deberíamos de repasar los colores en inglés
REMEMBER THEM ALL?
¿te acordabas de todos?
WELL DONE! 👍
¡bien hecho!
For the story we also need to know the parts of a fish 🐠
para el cuento, también debemos de conocer las partes del cuerpo del pez
A fish has... 🐟
A HEAD: una cabeza
A BODY: cuerpo
FIN: aleta
SCALES: escamas
EYES: ojos
MOUTH: boca
TAIL: cola
GOOD!! 👌👌👌👌
¡bien!
YOU ARE READY!!!! 😀
¡estás preparado!
PAY ATTENTION! 👀
presta atención
DID YOU LIKE IT?
¿te ha gustado?
NOW LET'S DO SOME ACTIVITIES 📗
ahora vamos a hacer unas actividades
1. How many fish appear in the story?
¿cuántos peces aparecen en la historia?
2. what colour are the gish that appear before the story starts?
¿de qué color son los peces que aparecen antes de que empiece el cuento?
3. Match the words to the correct part of the fish.
Une las partes del cuerpo del pez.
6. Colour the fish with your favourite colours🎨
Colorea el pez con tus colores favoritos.
WELL DONE!!! 👏👏👏👏👏👏
¡¡bien hecho!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario