martes, 19 de mayo de 2020

Storytime : the fish that wanted to be beautiful



GOOD MORNING CHILDREN 🌞
buenos días a todos


Today we are going to listen to a story
hoy vamos a escuchar un cuento

To help us, we should review the colours!
para ayudarnos, deberíamos de repasar los colores en inglés






REMEMBER THEM ALL?
¿te acordabas de todos?


WELL DONE! 👍
¡bien hecho!


For the story we also need to know the parts of a fish 🐠
para el cuento, también debemos de conocer las partes del cuerpo del pez




A fish has... 🐟

A HEAD: una cabeza
A BODY: cuerpo
FIN: aleta
SCALES: escamas
EYES: ojos
MOUTH: boca
TAIL: cola


GOOD!! 👌👌👌👌
¡bien!


YOU ARE READY!!!! 😀
¡estás preparado!


PAY ATTENTION! 👀
presta atención




DID YOU LIKE IT?
¿te ha gustado?


NOW LET'S DO SOME ACTIVITIES 📗
ahora vamos a hacer unas actividades


1. How many fish appear in the story?
¿cuántos peces aparecen en la historia?
2. what colour are the gish that appear before the story starts?
¿de qué color son los peces que aparecen antes de que empiece el cuento?





3. Match the words to the correct part of the fish.
Une las partes del cuerpo del pez.





6. Colour the fish with your favourite colours🎨
Colorea el pez con tus colores favoritos.




WELL DONE!!! 👏👏👏👏👏👏
¡¡bien hecho!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letra R (1 y 2)

¡Hola a tod@s! Como llevo algunos días sin publicar ningún vídeo, ¡hoy os traigo dos! Ellos vamos a aprender los gestos de los dos ...